Nuestro equipo crea campañas para agregar valor a lo largo de todo el recorrido del usuario, integrando tecnología, transparencia y destreza técnica para redefinir las expectativas de los medios de rendimiento.
Se refiere al proceso de publicidad de un producto o servicio a través de elementos visuales como imágenes y videos en redes de sitios web de editores como Google Display Network y Facebook, etc.
Los anuncios display son un método lucrativo de publicidad para los especialistas en marketing que buscan formas de llegar y adquirir clientes. Por lo general, puede detectar anuncios display en rincones designados de las páginas web y plataformas de redes sociales, utilizan un enfoque push donde los usuarios que ven sus anuncios gráficos están dirigidos específicamente a esos anuncios, ya sea debido a campañas de remarketing o tal vez porque están navegando en un sitio web que es relevante para su oferta, y generalmente se muestran en forma de banner publicitario (gráfico o de texto), basados en una combinación inteligente de imágenes, texto, gifs y videos para destacar en Internet y enviar su mensaje al público objetivo.
Todas las campañas, desde las que utilizan texto simple hasta las que tienen vídeos atractivos, se pueden agrupar en publicidad display, se puede dividir en tres categorías básicas:
Una de las características más importantes de la publicidad display es su capacidad para dirigirse a secciones específicas de la audiencia que coinciden con los parámetros según los requisitos del anunciante. La función de orientación de publicidad gráfica garantiza que su anuncio llegue a la audiencia adecuada y que la inversión publicitaria no se desperdicie en un grupo demográfico que no está interesado en su producto/servicio.
La orientación de la publicidad display es un proceso complejo; a continuación se muestran algunos de los pasos que se siguen para maximizar esta función:
La gestión eficaz de la publicidad gráfica se basa en elementos visuales para hacer llegar el mensaje central de la campaña a la audiencia. El objetivo es garantizar que los usuarios sean atraídos automáticamente a un anuncio cuando visitan un sitio web o una plataforma de redes sociales. Por lo tanto, aquí hay algunas opciones diferentes con las que debe experimentar al delinear su estrategia de gestión de publicidad gráfica.
Los anuncios de banner son el formato de publicidad gráfica más común, ya que destacan claramente en cualquier página web. Llevan el nombre de su forma, que parece una pancarta. No son más que anuncios con hipervínculos basados en imágenes en forma de tira. Por lo general, se colocan en la parte superior de una página web para llamar inmediatamente la atención del usuario.
Teniendo en cuenta que aproximadamente el 30% de los usuarios de Internet consideran que los anuncios publicitarios tradicionales les distraen, los anunciantes están explorando formas más innovadoras de mostrar sus anuncios. El uso de medios enriquecidos es una de esas nuevas tácticas que implica el uso de elementos interactivos como vídeo, audio y elementos en los que se puede hacer clic para hacer que el anuncio sea más atractivo.
Estos son anuncios que aparecen como una página web separada antes de que se dirijan a la página original que deseaba visitar en Internet. Son eficaces para captar la atención del usuario ya que ocupan toda la pantalla.
Cuando se trata de costos de publicidad gráfica, los anuncios de video son un poco más caros, pero valen la pena. Plataformas como YouTube e Instagram han hecho que sea conveniente para los especialistas en marketing publicar anuncios de video y atraer mucha atención y participación.
La publicidad gráfica es una inversión importante para cualquier empresa, por lo que es natural que desee obtener el máximo retorno de la inversión (ROI) de sus costos de publicidad gráfica. Por lo tanto, es fundamental medir cómo está funcionando su estrategia de gestión de publicidad gráfica. Aquí hay cuatro indicadores de rendimiento (KPI) para ayudar a cuantificar los resultados de la gestión de anuncios gráficos:
Medir con precisión el alcance de su anuncio significa obtener cifras sobre cuántos usuarios vieron el anuncio. Esto se refleja como el número único de vistas de su anuncio gráfico. Puede monitorear el alcance de su anuncio y evaluar la efectividad de su gestión de anuncios gráficos y su esfuerzo de orientación. Si los anuncios no llegan al público deseado, es recomendable reajustar los parámetros de orientación.
En pocas palabras, una impresión es la cantidad de veces que se ha "publicado" un anuncio a un usuario en un sitio web o ubicación. Cada vez que se muestra un anuncio, cuenta como una impresión. Una vez que haya cuantificado esto con éxito, podrá comparar el rendimiento de los anuncios con las tasas de conversión. Si parece que sus impresiones están aumentando pero su tasa de conversión no, es posible que deba reconsiderar su plan de administración de anuncios gráficos.
Indica la cantidad de personas que han hecho clic en su anuncio. Matemáticamente, es la relación entre impresiones y clics. Por ejemplo, si su anuncio recibe 2000 impresiones y genera 200 clics, esa es una tasa de clics del 10%. Los CTR bajos son indicadores de la necesidad de adoptar una nueva estrategia de gestión de anuncios gráficos o revisar las fórmulas de orientación.
Esta es la métrica más importante a considerar porque, al final del día, la conversión es el objetivo principal de la publicación de anuncios. Esta tasa es una cuantificación de la cantidad de personas que hacen clic en su página de destino y realizan una acción definitiva, como descargar su aplicación, suscribirse a un boletín informativo o comprar un producto.
Contratar a nuestra empresa para la gestión de publicidad display significa optar por campañas visuales impactantes y estratégicas. Nos destacamos en la orientación precisa, asegurando que sus anuncios lleguen a la audiencia adecuada. Nuestra experiencia abarca desde banner ads hasta video ads, y evaluamos constantemente el rendimiento para optimizar su retorno de inversión. En resumen, somos su socio ideal para llevar su presencia en línea al siguiente nivel y generar resultados tangibles en el competitivo mundo digital.