arrow_back
Regresar
Servicios especializados

Tecnología e Innovación

Le ayudaremos a adoptar y adaptarse a las tecnologías del mañana. Nos asociamos con un conjunto de proveedores, plataformas y herramientas de tecnología líderes, para que usted tenga la tecnología adecuada para ahora y para el futuro.

Clases Virtuales

Cada vez más inteligente. Creciendo mejor.

Las clases virtuales son sesiones educativas que se llevan a cabo en línea, utilizando plataformas digitales para facilitar la interacción entre estudiantes y profesores. Se combinan con el aprendizaje virtual al aprovechar recursos digitales, como videos, presentaciones y materiales en línea, para ofrecer un entorno educativo completo y accesible. Para las empresas, las clases virtuales benefician al facilitar la formación continua de empleados, permitiendo la actualización rápida de habilidades y la colaboración remota, contribuyendo así a un personal más capacitado y adaptado a las demandas del mercado.

Incluyen todas las formas de aprendizaje que utilizan herramientas digitales para impartir conocimientos, ya sea formando profesionales en activo o estudiantes. A medida que avanza el aprendizaje virtual, las corporaciones y las empresas lo adoptan a mayor escala. Comprender qué es el aprendizaje virtual puede ayudarle a mejorar el aprendizaje en el lugar de trabajo y resistir los cambios en el modelo de negocio de su empresa.

Tipos de aprendizaje en línea.

  • Aprendizaje asincrónico.
  • Aprendizaje sincrónico.
  • Aprendizaje basado en computadora.
  • Aprendizaje basado en web.
  • Aprendizaje fijo.
  • Aprendizaje interactivo.
  • Aprendizaje colaborativo.
  • Aprendizaje combinado.
Salones Virtuales.

Ventajas de la formación virtual para empresas.

Proporcionar accesibilidad a todos.

Sus empleados pueden obtener los materiales de aprendizaje necesarios con plataformas de aprendizaje estándar que recopilan y resumen información. Es más fácil para ellos realizar sus tareas en cualquier lugar una vez que tienen un dispositivo móvil y acceso a Internet. También pueden organizar su aprendizaje según sus horarios.

Permitir diferentes ritmos de aprendizaje.

No todos los empleados pueden entender la información al ritmo de los demás. En tales situaciones, aprender en línea les permite estudiar a su propio ritmo. Los instructores pueden preparar lecciones con anticipación para que sus empleados las vean en su tiempo libre. Algunos empleados pueden exigir más apoyo que otros, en cuyo caso pueden comunicarse con el instructor de la empresa por correo electrónico para obtener aclaraciones u orientación.

Mejorar las operaciones comerciales.

También provoca una mejora inmediata en las operaciones comerciales, especialmente cuando existen nuevos requisitos de aprendizaje en una parte del trabajo. En esta situación, su empresa puede responder de forma rápida y eficaz utilizando un programa de aprendizaje virtual. Los empleados pueden poner a prueba la información recién obtenida directamente en el trabajo.

Alinearse con las preferencias de aprendizaje de los empleados.

El aprendizaje digital satisface las demandas de aprendizaje de la mayoría de las personas, especialmente de la generación más joven, que obtiene la mayor parte de sus conocimientos de Internet. Como resultado, estas personas optan por emplear medios digitales interactivos, como las redes sociales. Muchos empleados de mayor edad también están abiertos a un enfoque digital de los programas educativos.

Proporcionar más habilidades.

Cuando sus empleados reciben esta capacitación, tienen la oportunidad de adquirir nuevas habilidades en su campo de trabajo. Aprender nuevas estrategias puede aumentar su confianza en el trabajo y mejorar su eficacia laboral general. El aprendizaje en línea para la formación interna también ayuda a mejorar su atractivo como empleador.

Económico.

Por supuesto, desde el punto de vista financiero, el aprendizaje virtual resulta igualmente atractivo para las empresas. Estos programas requieren menos inversión financiera que las opciones de aprendizaje personal en el lugar de trabajo. Dado que se trata de comunicación digital, no es necesario viajar y es posible que no tenga que pagar por un edificio de oficinas. Es una manera fácil de ahorrar en los gastos que conlleva un entorno de oficina tradicional.

Nuestra empresa está posicionada de manera única para desarrollar plataformas altamente eficaces que permitan a las empresas implementar clases virtuales de manera exitosa. Con un entendimiento integral de las diversas formas de aprendizaje virtual, desde asincrónico hasta colaborativo y combinado, podemos adaptar soluciones a las necesidades específicas de cada cliente. Ofrecemos un enfoque versátil que no solo mejora la formación continua de los empleados, sino que también se alinea con las preferencias de aprendizaje modernas y las demandas del mercado laboral.

Nuestra propuesta no solo proporciona accesibilidad y flexibilidad, sino que también contribuye a mejorar las operaciones comerciales, impulsar la adquisición de habilidades y ser económicamente atractiva para las empresas. En resumen, somos su socio ideal para llevar el aprendizaje virtual al siguiente nivel.

Prepárese para el cambio y la optimización de su proyecto.

Buscamos ser una parte importante de la evolución y la eficiencia de su empresa/imagen, ofreciendo avance, calidad y tecnología para superar cualquier obstáculo.